Ganar dinero con Google AdSense

¿Cómo se puede hacer negocios en internet, con Google?, El  mercado de la publicidad en internet crece cada día, mucho de ello puede apreciarse en los Blogs, y esto ha empezado a ser explotado mediante el sistema Google AdSense. En este artículo, vamos ha conocer detalles sobre cómo ganar dinero con Google AdSense.

La idea central de Google AdSense es añadir publicidad en páginas webs y blogs, pudiendo ser anuncios gráficos o de texto, bajo el siguiente escenario: Tú nunca eliges tus anuncios, solo eliges el lugar donde aparecen (al incrustar código HTML que te facilitará Google). Esto es así, porque la publicidad es de tipo contextual, Google se encargara de revisar el contenido de tu blog o página web, para poder mostrar publicidad directamente relacionada con esta temática; también, se pude seleccionar los temas publicitarios vinculados a tu sitio Web.

Entonces, los ingresos se generan a partir de que los visitantes a tu página web o blog comienzan dar click en los avisos. Google realizara pagos por cada click sobre los anuncios, el precio por click varia en un rango que va de 0.01 a 30 dólares, esto depende mucho de la temática de tu sitio web, lugar y hora desde donde se efectúo el click, el pagerank de tu sitio web (Posición en los resultados de búsqueda de Google).