Con la llegada del buen tiempo hacemos mas actividades en la calle y nos queda un tiempo limitado para cocinar. Puedes ententar unascomidas mas rápidas  pero bien sanas.

Prepárate para realizar elecciones sanas en los alimentos y abastece con anticipación tu despensa y refrigerador con los productos señalados en negritas. 

Prepara un nutritivo espagueti mediante la adición de trozos vegetales a base de soya o brócoli fresco en trozos con una salsa preparada para espagueti y sírvelos sobre pasta de trigo entero con queso parmesano espolvoreado.

Asa champiñones portobello y cúbrelos con queso con bajo contenido de grasa. Para preparar los champiñones, barnízalos ligeramente con aceite de oliva y un chorrito de vinagre balsámico mientras los asas. Coloca los champiñones sobre pan para hamburguesa de trigo entero con una rebanada de tomate, cebolla y lechuga.

Mezcla hojas verdes para ensalada ya lavadas y embolsadas con cubos de tomate carnes frías con bajo contenido de grasa lentejas precocidas. Añade un chorrito de aderezo para obtener una ensalada rápida y sabrosa.

Sobre tortillas de grano integral o de maíz, coloca porotos desgrasados queso rallado con bajo contenido de grasa. Introduce al microondas para fundir el queso y enrolla. Sírvelas con salsa.

Sirve queso cottage con bajo contenido de grasa en un plato. Rodéalo con trozos de fruta fresca ofruta enlatada sin azúcar adicional. Sirve con pan árabe de trigo entero.

Sofríe verduras precortadas congeladas para saltear en una cantidad pequeña de aceite. Añade piezas de pollo rostizado camarones precocidos y sirve sobre arroz integral de cocimiento rápido.

Tuesta un waffle congelado de trigo entero. Cubre con frutas, nueces y un poco de yogur de vainilla con bajo contenido de grasa.

Cuece en el microondas una papa y cúbrela con verduras picadas (brócoli, cebolla y pimientos rojos o verdes). Sirve con piezas de pollo rostizado y un chorrito de salsa de barbacoa preparada.