Tres infusiones refrescantes

  • El verano empieza ha sentirse poco a poco. ¿Como nos alejamos de las temperaturas altas? ¡Con una infusión fría! Mira cual son las infusiones de plantas mas revitalizantes.
  •  Menta hidrata. Una infusión de menta en días calurosos es la bebida perfecta. Esta ofrece al organismo la energía, refresca y hidrata. Sirve y como calmante para el estomago problematico.
  • Romero tonifica. Una infusión muy refrescante es el de hojas de romero, té verde, flores de hibisco rojo. El efecto tónico de las hojas de romero se mezcla con las propiedades antioxidante del té verde.
  • El sauce es antisudorifico. Para las personas que sudan mucho se le recomienda las infusiones antisudorificas de la cascara de sauce o de roble y la infusión de hojas de hojas de salvia.

 Prepara bien las infusiones

El agua hirviendo se verte enzima de las plantas preparadas con antelación. Después se deja un minuto. Se recomienda que se use una cucharilla bien llena de plantas para 250 ml de agua. Después de que la infusión ha sido preparada se deja a enfriar y se sirve con hielos y limón.