De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse. Mas vale tarde.. porque por la mañana duermo. Cuando el rio suena.. es porque se ahogó una orquesta. Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble. El que madruga.. por tarado se muere de sueño. (Enviadas por Maria Isabel González)

Los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados. Los chicos son como el cola-cao mucho anuncio pero poco resultao. Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas. Los chicos son como los músicos, viene tocan y se van. Los chicos son como los limones, 99% maricones. Los chicos son como la cerveza, mucha espuma pero poca fuerza. (Frases de risa sobre chicos Enviadas por Sofía)

El Señor es mi pastor y nosotros sus muchachos, si nos hizo ya borrachos… HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD. Vino de las dulces matas, tu que me tiras, tu que me matas, tu que me haces andar a gatas!! SALUD. Vino bendito, dulce tormento ¿que haces afuera? VAMOS PA DENTRO. Si hoy vine a fumar y no más traje el ocico!!!” (Frase utilizada para dar a entender k les vas a volar los cigarros) (Enviadas por Chalis)

Quiero estar en tu corazón, ¡aunque sea pagando arriendo! Los hombres son como los sanitarios, sino están llenos de mierda ¡están ocupados! Barriga llena, ¡cagada fija! Amor es, dar….lo Trate de suicidarme y casi me mato. (Enviadas por Pamela)