Rumania posee muchas bellezas culturales e históricas para visitar en este sitio la propuesta es darle a conocer algunas de ellas para que cuando usted viaje sepa a donde ir y sino viaja simplemente conocer un poco más de este hermoso país que es Rumania.

    Delta del Danubio

En 1990 la UNESCO, incluyo al Delta del Danubio, como reserva de la Biosféra. Además es la reserva de pantanos más grande y extensa de Europa, cubre un total de 2.681km cuadrados, que va desde la frontera con Ucrania hasta el Mar Negro. Aquí podra encontrarse frente a un paisaje verdaderamente exótico con más de 1.200 especies de árboles y plantas, con la fauna ornitologica más rica de en el continente, ya que hay más de 300 especies. Por lo que el Delta es una parada natural para los pajaros migratorios, aunque el ave más común de encontrar es el pelícano. La ciudad más importante del Delta es Tulcea, está es la entrada al esplendor de la región. Bajo siete colinas y la influencia del estilo turco, este antiguo burgo es ahora un importante puerto fluvial, así como el centro de la industria pesquera rumana. En la ciudad encontrará hoteles modernos y museos de ciencia naturales del Delta.

 

      Mar Negro en Rumania 

Desde la primavera hasta el otoño las arenas doradas del litoral rumano del Mar Negro hacen que sea un destino ideal para pasar sus vacaciones. Aquí puede encontrar todo lo que desea; hoteles modernos con el mayor confort, una vida nocturna muy activa, una gran variedad de salas de deportes, terrenos por los que pasear y recorrer desde los castillos hasta las viñas. Es por esto que el Mar Negro está siendo una de los principales lugares  a la hora de decidir donde pasar sus vacaciones.

Monasterios para visitar en Rumania.