¿POR QUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN > NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA > SACARLOS DE TU CASA ?….

> ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER > SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES > PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR > A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS > HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A > LA VIVIENDA DE 200.OOO EUROS, SERÍA: > 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 > MILLONES …………Y NADIE DICE NI MU………… ¿POR QUÉ? > HAY QUE INDIGNARSE… > LA REDUCCIÇON DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA > REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. > INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y > ALTOS CARGOS. > Me llega este escrito y me ‘invitan’ a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya > que casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, está abierto para > todo aquel que crea y quiera poner más propuestas. > EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el > cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, > (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los > políticos y los especuladores bursátiles. > Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente: > TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al > erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado > para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez > de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las > comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los > españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se > queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las > facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les > han abonado la nómina.

> PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que > ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad. > ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, > suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de > carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros > puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor > parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones > Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más > cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que > lamentablemente están infrautilizados. > ELIMINEN – Los sueldos vitalicios… > ELIMINEN – Eliminar o reducir el senado o senadores, es el más elevado > de toda Europa. > PROHIBIR POR LEY – Que los expresidentes puedan trabajar y cobrar de > la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia. > HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero > equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su > mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con > procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para > ellos. > Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se > benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien > las leyes que lo regulan. > ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. > Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” > para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, > o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. > > El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, > por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza > cualquier trabajador, por sus propios medios. > Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos > ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE > SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ > AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro > futuro y el de nuestros hijos. > Lo ultimo que han hecho antes de disolverse las cortes son aprobar por > mayoria que el congreso les pague los iPad…….YO NO TENGO Y TAMBIEN ME GUSTARÍA…. > > (Y para que este mail no se convierta en un spam, por favor, borra la > dirección de quien te lo envió y escribe las direcciones de las > personas a las que se los envíes en CCO.)