INGREDIENTES: Calabacín cortado en rodajas muy finas, patata cortada en rodajas muy finas, tomate maduro y pelado cortado en rodajas muy finas, lonchas de jamón cocido, lonchas de queso que funda, puerro cortad en rodajas finas. LAS CANTIDADES DEPENDERÁ DE LAS CAPAS QUE QUERAMOS HACER. 4 huevos batidos, 100gr de leche, sal, pimienta y perejil fresco picado, queso rallado que funda….

PREPARACION: Engrasamos un molde de forma de cake. Ponemos una capa de patata (las montamos un poco, ponemos capa de jamón y capa de queso, capa de calabacín, capa de jamón y queso, capa de tomate, capa de jamón y queso. Seguimos haciendo capas hasta acabar los ingredientes. Terminamos con el puerro.

Mezclamos los huevos, la leche, la sal, la pimienta el perejil y el queso rallado. Vertemos la mezcla en el molde y metemos en el horno precalentado a 200º hasta que veamos que cuaje, unos 50 minutos.

Nota: podemos precocinar las patatas, el puerro y el calabacín anteriormente en el microondas para que tarde menos en hacerse.