A A
Participación de Rumania en la Feria Internacional de Turismo – FITUR 2012
La Embajada de Rumania tiene el placer de anunciar que, entre el 18 y el 22 de enero de 2012, Rumania esta presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid – FITUR 2012….
La inauguración oficial de la edición de este año ha sido presidida el día 18 de enero por Sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias. Entre otras personalidades, los Príncipes de Asturias han sido recibidos por José Manuel Soria, el Ministro español de Industria, Energía y Turismo; Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo; Antonio Vázquez, Presidente del Comité Organizador de FITUR y Presidente de IBERIA; e Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo de España.
En el stand de Rumania, organizado por el Ministerio de Desarrollo Regional y Turismo (MDRT), a través de la Oficina de Promoción e Información Turística de Madrid, están representados el Ministerio rumano MDRT, el Ayuntamiento de Cluj-Napoca, así como varias compañías rumanas del sector de turismo (entre cuales agencias de turismo, representantes de la industria hotelera, la compañía de aviación TAROM), con relaciones tradicionales en el mercado español y, asimismo,  interesadas en establecer nuevas colaboraciones.
La oferta turística promovida en el stand de Rumania es una de lo más diversificadas, incluyendo paquetes turísticos para Bucarest, Transilvania, los Cárpatos, la región de Cluj, la región de Sibiu, la Valle de Prahova, Maramures, Bucovina, el Mar Negro, abarcando el turismo de recreación, deportivo, cultural, religioso o de tratamiento.
En FITUR 2012 participan más de 9.500 empresas de 167 países/regiones.
El stand de Rumania puede ser visitado en IFEMA, Pabellón 8.
FITUR 2012 estará abierta al publico los días 21 y 22 de enero de 2012, entre 10.00-20.00 horas.
Les invitamos a visitar el stand de Rumania!
Agradecimientos a la Embajada de Rumania.