Los alimentos afrodisiacos son aquellos capaces de aumentar la libido; hacen crecer el apetito sexual de las personas; unos más y otros menos. Algunos provocan reacciones químicas que nos modifican ligeramente el cerebro o las hormonas y por ello aumenta la apetencia de sexo; otras por sus formas, olores, sabores o tacto nos hacen llevar al mente al camino del coito.

Úsalos en tus comidas y tómalos solos para … :

Chocolate : es un clásico entre los afrodisiacos, el chocolate aporta moleculas químicas con efectos neutransmisores en el cerebro que liberan el ardor del amor. Tiene muchos antioxidantes y es bueno contra la depresión.

Plátanos : Los plátanos ademas de ser un postre muy rico tienen buenas cantidades de potasio y vitaminas B que se utilizan en la producción hormonal sexual.

Vino: Otro clásico afrodisiaco, los efectos del alcohol provocan risa fácil, una huída de la verguenza y otras alteraciones que pueden llevar a terminar una noche de manera calentorra. Una cantidad excesiva será totalmente contraria, pero con un par de vasos la alegría corre…..

Café; estimulante mundialmente usado, un poco está bien; pero mucho es pasarse.

Fresas: Se pueden mezclar con el chocolate, tienen muchas vitaminas y son ideales para una pareja de enamorados.

Miel: De algo vendrá la luna de miel, ya los egipcios hacían de la miel parte de sus medicamentos para problemas sexuales.

Ajo: Pese a que trae mal olor de aliento aumenta la líbido, es bueno que coman ambos de la pareja, para tener un mismo olor.

Rúcula : un típico afrodisiaco, se utiliza para ensalada.

Aguacate : Fruta americana, utilizada en las recetas mexicanas, ingrediente del guacamole. En conocido afrofisiaco.

Leyenda o realidad… siempre parte de ambas.

En este libro de amor explican muchas recetas afrodisiacas.

 

Gracias a www.recetas-cocina.com.es/cocina/alimentos-afrofisiacos/