Cuando viajar a Rumania

Rumania es un gran destino durante todo el año turístico. Los mejores momentos para visitar y viajar a Rumania en términos de clima es al final de abril hasta principios de julio o sino a partir de finales de agosto hasta finales de octubre cuando las temperaturas en Rumania son suaves y agradables. Los veranos en Rumania pueden ser muy calidos sobre todo en Rumania del Sur, incluyendo Bucarest, pero a lo largo de la Costa del Mar Negro de Rumania, hay brizas marinas que suavizan y moderan las temperaturas de Rumania. Los inviernos en Rumania son fríos en los Cárpatos de Rumania donde hay nieve desde diciembre hasta abril. La nieve también cae en la mayor parte del país de Rumania. Los inviernos de Rumania son los más suaves sobre la costa.

Ropa Requerida para llevar a Rumania:

Cuando viaje o visite Rumania le aconsejamos llevar ropa liviana en el verano de Rumania sobre todo en la costa y en las áreas bajas interiores de Rumania. La ropa más abrigada es necesaria llevarla en el invierno de Rumania y a lo largo de todo el año en las tierras altas de Rumania. Tambien cuando viaje a Rumania se recomiendan llevar a Rumania un piloto o impermeable a lo largo del año.

Más información acerca del clima en Rumania:

Rumania tiene un clima templado con cuatro estaciones bien distintas y bien marcadas. La primavera y el otoño son frescos y agradables, siendo mayo,junio, septiembre y octubre los mejores meses para visitar y viajar a Rumania. Los veranos de Rumania son muy calidos desde julio a agosto y los inviernos son ásperos y muy fríos entre diciembre y marzo, con nieve que cae en todas partes de la mayor parte del país de Rumania. La primavera y el verano de Rumania son las estaciones más humedas de Rumania, pero tambien se pueden esperar lluvias y precipitaciones en Rumania a lo largo de todo el año.

Keywords: Cuando ir a Rumania, Cuando visitar Rumania,  Cuando viajar a Rumania,  El clima en Rumania, El pronóstico del tiempo en Rumania, Que ropa debo llevar a Rumania, Mejores meses para visitar Rumania, Veranos e inviernos en Rumania,  Playas de Rumania, Montañas de Rumania, Centros de Ski en Rumania, Nieve en Rumania, Mar playa sol y mucha diversión en Rumania

Gracias a: paisesbalcanes.info