Descripción

    Goodtime Xtreme Tour Sibiu es la primera licencia completa Tour Operador que ofrece recorridos de enduro, frente a los viajes por carretera, viajes de aventura y tours personalizados en Sibiu, Rumania. Lo que viene a tu mente será organizado por verdaderos profesionales.

El Enduro y Off Road Agencia de Viajes ha llegado a la vida gracias a la simple necesidad de compartir las bellezas impensable que ofrece la zona de Transilvania a aquellos que anhelan para la aventura. Las vías por las que Rumania se pueden descubrir son diversas, pero el que tiene la mayor cantidad de adrenalina, aventura y sensaciones extremas es el que trae la máquina y el ser humano entre sí: TOURS ENDURO. Descubre el corazón de Rumanía – Sibiu – con su moto de enduro, o los contratados de Goodtime Tours Xtreme. Disfrute de impresionantes contrastes de este país único, mientras que nosotros nos encargamos de su comodidad, seguridad y logística.

Con una rica experiencia en el automovilismo y el turismo el Xtreme Tour del equipo hará que sus expectativas se hagan realidad. Estaremos con usted todo el tiempo, preparado para ofrecerle todo lo necesario, para que su estancia en la Capital del Mundo de Enduro será extraordinaria.
Traslado desde el aeropuerto, alojamiento, alimentación, logística, alquiler de bicicletas de enduro, servicio de guía, el entretenimiento son sólo algunos elementos a través del cual la Goodtime Xtreme Tour del equipo hace que los recorridos de enduro organizada por él, una alegría que debe ser compartida con los amigos.

Te invitamos no sólo para un viaje emocionante enduro en Sibiu, Rumania, sino también para un viaje profundo a una parte diferente del mundo donde no hay límites.
Deja atrás las ilusiones de los atractivos turísticos en los catálogos de viajes brillante, silla de montar su caballo de acero, y descubrir la verdadera Transilvania – las partes más turistas nunca ven.
Permítase un merecido cambiar e ir con nosotros para esta bicicleta de suciedad única e inolvidable y la aventura de enduro!

Incluido

Incluido en el precio del viaje:
Bebida de bienvenida
7 noches de alojamiento en habitaciones dobles con cama
Suecia buffet desayuno todos los días
Celebración de la noche final (bebidas alcohólicas incluidas)
KTM 400 EXC 450 alquiler de bicicletas y de gas para la moto
Asistencia técnica y servicio. Individualmente la configuración de las motos, de acuerdo a sus deseos.
5 enduro completo de equitación días con la orientación profesional, incluyendo consejos montar si es necesario
Visita guiada de Sibiu (2007 Capital Cultural Europea) en el día de descanso
Sorpresas y mucha diversión!

Excluido

Billete de avión.

Qué a traer

Su ropa y equipo deben en forma! Es por eso que los participantes deben traer su gira de ropa de moto propia!

Notes especial

3. Requisitos para los clientes:
3.1. Requisitos de Elegibilidad
Es de exclusiva responsabilidad de los participantes para determinar si su competencia individual y la capacidad son suficientes para hacer frente a la ruta especificada. El organizador y el guía no está bajo ninguna obligación de determinar y verificar la competencia de los participantes y las capacidades. Las reservas de los participantes en el viaje “se registran en el orden cronológico de su recepción. Al recibir su reserva, le enviaremos toda la documentación necesaria e información adicional sobre su viaje, así como la confirmación por escrito de su reserva. Una licencia de conducir válida es absolutamente necesario para todos los viajes!
3.2. La participación en el Tour es posible con modelos de motocicletas de todas las marcas, de conformidad con los requisitos definidos de los Tours diferentes!
3.3. Sólo los pasajeros que tengan una licencia de conducir válida con el aval de la motocicleta adecuada en el momento de la gira serán elegibles para participar.
3.4. Todos los clientes deben utilizar equipo de protección adecuados durante la conducción. Los cascos son necesarios en todo momento, sin excepciones!
3.5. Si el cliente es siempre y cuando su bici de la suciedad privado a montar en el Tour, será plenamente responsable del perfecto estado técnico de su moto y el cumplimiento de todos los requisitos obligatorios y Promotor (por ejemplo: neumáticos de tacos). Promotor y Guía de Turismo no tendrá ninguna obligación de observar el cumplimiento de estos requisitos.
3.6. Será discreción del cliente para determinar si sus habilidades de conducción y la experiencia son suficientes para cumplir con el itinerario del tour elegido. Promotor y Guía de Turismo no tendrá ninguna obligación de determinar y supervisar las habilidades de manejo del cliente.

Notas de la reservación

Un pago inicial de 150 euros / persona se requiere dentro de una semana al efectuar la reserva del viaje. El resto deberá ser pagado dos semanas antes del Tour o en efectivo a la llegada para el inicio Tour. Cualquier comisiones bancarias serán apoyados por el Cliente

Libre

Abril a noviembre.

Inasequible

Desde diciembre hasta marzo

Precios *

Producto

Precio

Si usted ha soñado durante mucho tiempo de tomar unas vacaciones, con sus amigos, en la región de los mejores del mundo de enduro, entonces usted tiene que participar en uno de nuestros Dirt Bike Tours estándar. En este tour conveniente, hacer excursiones de un día los huéspedes del hotel atractivo, situado en el centro. Este razas gran familiaridad regional y el alivio de tener que empacar y desempacar todos los días. 1150.00 EUR
Imagine de lujo en hoteles especialmente seleccionados, donde lo único que tienes que hacer después de un día tremendamente rica de montar a caballo es comer, beber, reír con los amigos rápido y dormir un poco antes de hacer todo de nuevo al día siguiente 1950.00 EUR

* Por favor compruebe con el operador los precios actualizados ya que han podido cambiar desde la ultima vez que se actualizaron aqui.

Itinerario

Duración:

8 días de vacaciones, 5 días de cabalgata

Contacto:

GoodTime Xtreme Tours

Telefono: +40729106906

Movil: +40751514774

Fax: +40369452785

Dirección: sos. Alba Iulia, nr. 59, 550052 Sibiu, Romania

Sitio del Web: www.endurotrips.ro