Como todos los viernes regreso cargado de novedades para compartir con todos vosotros las mejores publicaciones dedicadas al turismo y los viajes y donde compartimos con todos vosotros las mejores guías, libros ilustrados, publicaciones narrativas, etc. pero siempre siguiendo la misma línea.

En esta ocasión abrimos este apartado de publicaciones con una guía titulada “Rumania”, ha sido editada por Geoplaneta bajo licencia de Lonely Planet, está en castellano, cuenta con 380 páginas y su precio es de aproximadamente 24 euros.

La gente de Lonely Planet conocen este país como la palma de su mano y ahora en la quinta edición de esta guía tendremos un montón de información sobre este destino, cada vez más incipiente y que atrapa por sus historias, como la del verdadero Drácula, en la ciudadela de Poienari.

También nos permitirá conocer pueblos impregnados de arraigadas y centenarias costumbres o disfrutar del maravilloso espectáculo de las migraciones de aves en el delta del Danubio. Además incluye una completa cobertura de Transilvania, un capítulo especial de actividades al aire libre y diferentes consejos para practicar el excursionismo, ciclismo y esquí.

Escrito por Neon |
Etiquetas: Guias de Viajes, Libros de Viajes, rumania
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes