¿Quieres más tráfico? Estos son algunos consejos para atraer a más visitantes a su sitio

Decirle a la gente en tus redes sociales en línea acerca de su nuevo cargo.

Usted puede hacer esto utilizando WordPress.com ‘s a conocer características, lo que automáticamente le dirá a sus seguidores de Twitter y Facebook amigos tan pronto como se publique un nuevo post. Usted puede encontrar más ideas en nuestra página Herramientas de apoyo social .

Haga que su contenido visible para los motores de búsqueda

Si usted quiere que su mensaje a ser indexados por los motores de búsqueda como Google y Bing, debe configurar su configuración de privacidad de blog para que su blog visible a todos los motores de búsqueda. La Internet está llena de teorías sobre cómo se puede aumentar la visibilidad de su puesto en los rankings de búsqueda: no se discute que la calidad del contenido original, bien con una pocas y bien escogidas las etiquetas es la mejor manera de empezar.

Pagar por el tráfico a su sitio

Aplicaciones web como StumbleUpon puede atraer visitantes a tus mensajes con tarifas desde $ 0.05 por visita. Si usted ha publicado un gran post y que realmente quiere algunos comentarios de los visitantes, esto puede ser una buena manera de echar a rodar la pelota.

Las compañías que están buscando una distribución más amplia de sus puestos, incluyendo la obtención de su contenido ante los periodistas, puede probar los servicios de empresas como PR Newswire .

Error de su vida real amigos

Anime a sus amigos y familiares a leer su blog: enviar los correos electrónicos de aviso cuando se actualice y hablar con ellos sobre el tema cuando se reúna en persona. Mejor aún, alentar a que se registren las actualizaciones con el Widget Blog Suscripciones . A menudo tienen una audiencia muy pequeña de gente que te importa es mejor que tener un millón de visitantes, y no saber nada de ellos.

Use las etiquetas adecuadas

Adjuntar apropiado categorías y etiquetas a las entradas y la gente puede encontrar tu blog a través de esos. Nuestra función de recomendación enlace puede ayudar a encontrar buenas etiquetas (también recomienda las fotos y los artículos que usted puede utilizar en su blog). Tenga cuidado de no utilizar demasiadas variables, aunque – entre 5 y 10 etiquetas (o categorías o ambos) es un buen número. Las etiquetas más se utiliza, el menos probable es que su mensaje será presentado en la WordPress.com listados de etiqueta .

Leer y comentar en otros blogs

Echa un vistazo a recién exprimido o nuestras variables globales para encontrar a las personas que se preocupan por las mismas cosas que haces. A continuación, suscribirse a su blog y conocerlos un poco. Cuando vea un artículo que le interese, haga clic a través de su sitio y dejar un comentario con tus pensamientos.

Enlace a otros blogs

Al igual que usted ama el conseguir enlaces, también lo hacen otras personas. (Recuerde, los blogs son las personas.) Cuando usted se conecta a otra entrada de blogger o blog que a menudo se encuentran a su blog a través de sus estadísticas, Technorati, o un pingback y venir a ver lo que tenía que decir. Si usted es interesante, incluso se puede suscribir a usted y dejar comentarios tal como lo sugirió hacer anteriormente.

Que la gente sepa acerca de sus entradas

Si usted tiene una entrada de blog que escribió con alguien en mente, no dude en colocar un breve correo electrónico con un enlace a ella. ADVERTENCIA: Esto sólo funciona si se usa con moderación, tal vez una vez al mes por cada blogger. Recuerde, usted no quiere molestar a nadie ni parecer spam.

Blog menudo

Los blogs que tienen horarios de publicación más frecuente y regular tienden a desarrollar un público más rápido. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a la Daily Post .

Relájate, toma tiempo

Incluso si usted hace todo lo anterior la religión, probablemente no desarrollarán un gran número de seguidores durante la noche. Como cualquier cosa vale la pena hacerlo, la construcción de un considerable público lleva su tiempo. Muchos de los bloggers que admiro han sido probablemente en por lo menos durante un año. Palo con ella, y no se desanime por un comienzo lento – todo el mundo empieza lento.

El tamaño no importa

Por último, recuerde que no es el tamaño de su audiencia, es lo mucho que se preocupan por ellos y se preocupan por usted.

Aprenda más acerca de impulsar el tráfico en learn.wordpress.com / hacerse famoso- .

Buscando un poco de inspiración? Ver hoy recién exprimido mensajes a ver algunos de los mejores de WordPress.com y saber cómo puede aparecer en la página de inicio

Apoyo wordpress